sábado, 6 de febrero de 2016

¿ Qué pasó con nuestras GLORIOSAS FFAA?


Correa necesita cubrirse de consecuencias legales una vez fuera del poder y, en el caso del ISSFA , requiere que su directorio apruebe la ilegal devolución de los 41 millones que les quiere arrebatar.
Los militares que por temor o favor a Correa aprueben tal inconducta, serán tachados de traidores a la Institución por sus propios compañeros.
Son cinco directores y con los nuevos nombramientos de dos sus integrantes más el voto dirimente del corcho Cordero lo va a lograr. 
La pregunta es si habrá o no reacción de los militares en activo y retirados y en qué consistirá.

El 158 de la constitución obliga a las FFAA ha proteger nuestros derechos, garantías y libertades. Correa las ha violado constantemente y las FFAA o han mirado a otro lado o han participado de esas violaciones reprimiendo nuestra protesta social.

A la cooperativa de los profesores,sin orden de juez alguno, se la tomó por asalto y los reclamos fueron gritos en desierto.Las FFAA se olvidaron del 158.

Ahora les toca a ellos, lo que no hubiera pasado si no hubieran respaldado sus actos dictatoriales. 

Los atropellos a la ciudadanías les importó un comino, pero cuando les tocó sus bolsillos ahí sí saltan. 

La máxima autoridad de las FFAA es el presidente y sus ordenes deben ser obedecidas solo si no son violatorias a los derechos,garantías y libertades ciudadanas. Pero no fueron obedientes sino sumisas. Traicionaron a su pueblo y ahora están siendo victimas de su actitud.

¿Qué habrá pasado con nuestras GLORIOSAS fuerzas armadas?

¿Se habrán escondido hasta que Correa deje el poder?
Si las ven por ahí avísenme, hay que consolarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario