viernes, 15 de julio de 2016

UNIDAD FELONA

UNIDAD FELONA

Me pregunto si es cívico apoyar la llamada  Unidad integrada por irritantes  ex miembros de AP amalgamados con líderes propietarios de organizaciones políticas que, o no han hecho oposición, o lo han hecho   con sospechosa tibieza, casi rayando en dulzura.

Reconocen vivir en dictadura pero, a pesar de su poder de convocatoria, temen enfrentarla reclamando en las calles  las libertades perdidas, lo que no se logrará con discurso patriotero.  Prefieren que se radicalice más el despotismo hasta el 2017  y llegar  con menos libertades a unas elecciones que saben serán amañadas. ¿A qué juegan?

No entiendo la tozudez ciudadana de ser reacia a contradecir o cuestionar  las opiniones y/o decisiones de sus líderes políticos. Se subordina  a ellas con obediencia preocupante, casi que con temor reverencial.  ¿Deje que pegue, deje que mate, marido es?

La UNIÓN no es oposición a RC,  sus integrantes o han sido parte del gobierno  o no han combatido sus desafueros con la bravía oportuna y adecuada ¿Por qué debemos confiar que lo harán  ahora?
Una UNIDAD pegada con baba y además babelónica, no llegará a ningún lado. La salida es YA, ahora, en aplicación del derecho humano a ser libres.

Jaime A. Vernaza T.