domingo, 22 de julio de 2018

NADA QUE AGRADECER

Yo NO agradezco a Lenin que haya reculado con el tema degenerado del género o del género degenerado, pues sería aceptar que el  estado tiene derecho a imponernos nuestra moral y que en un gesto piadoso ha decidido,al menos por el momento, escuchar cual un Dios nuestras plegarias. 

No  somos  sus lacayos ni puede él ,las cortes y los legisladores imponernos un sistema de vida inmoral que repudiamos.

Es una ideología que ha caotizado el país y  Moreno es su actual ejecutor tratando de avanzar en su aplicación con el cinismo típico de la revolución ciudadana , reculado por estrategia y no por convicción.Luego se las arreglará con las mañas socialistas para seguir imponiéndola de a poco o de sopetón según se ajuste la ocasión.

Tanto es esto cierto que Falconí se queda en el ministerio .

No cometamos el error de creer en Moreno y su cuestionada presidencia. 

No cabe democracia cuando el mandatario se convierte en mandante y da órdenes contrarias a la voluntad de sus mandantes. 

Entonces , la ciudadanía, en estado de indefensión ,no pudiendo exigir sino solo rogar que se la respete y agradecer sumisa si se la escucha, vuelve su mirada a las FFAA recordándoles que tienen por constitución (158) la obligación de defender nuestros derechos , garantías y libertades y que la obediencia al presidente tiene el límite que establece la constitución en dicho artículo 158.

Jaime Vernaza