sábado, 20 de febrero de 2021

 TRILLADA FRASE QUE COMO MUCHAS OTRAS SE REPITEN SIN PENSAR.

“LA PEOR DE LAS DEMOCRACIAS, ES MEJOR QUE LA MEJOR DE LAS DICTADURAS.”
Son frases de cajón, son frases sin sentido, son frases que pretenden ser un lenguaje florido, pero dejan por sentado lo poco que han aprendido.
Democracia es dictadura, aunque su nombre no cambie, si está envuelta en corrupción, con derechos conculcados y en total indefensión.
Una dictadura en cambio puede cumplir la misión de enrumbar a una nación hacia el orden y el respeto, siendo su punto concreto devolver en eficacia al pueblo su democracia, y así cumplido su reto.
Es mi sincera opinión ,que no califico humilde, sin pensar ser pretencioso, que si con fraude o ya sin él, Guillermo llega a ganar, no logrará gobernar. No podrá contra Correa, que al resto de la Asamblea gustoso podrá alinear.
Y saldrán con amnistía las ratas que ya están presas y en exceso de falacia en descaro de osadías pedirán que la Asamblea los declare es ese día mártires de la democracia.
Vulnerable el presidente, con una asamblea en contra y con Función Judicial re vitoreando a su amo, es imposible que cuente con las fuerzas a su orden ya que en medio del desorden quien divide y reina siempre las hará besar su mano.
Aquí concluyo y reafirmo que esa frase de cajón me huele un tanto a traición.

La intervención militar toca por haber lugar para salvar al país y sacarlo de raíz a quien ha hecho tanto mal

Jaime Vernaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario