viernes, 1 de julio de 2016

Estamos tarde.

Hablar de elecciones es una torpeza, si llegamos a ellas será mucho más minimizados como ciudadanos, cada semana nos priva de más derechos y dispone de nuestros bienes y vidas a su antojo.

Eso no lo podría hacer sin el respaldo militar , respaldo incondicional  de absoluta sumisión ,por cuanto ha puesto en las jerarquías adecuadas a oficiales que no cumplen los requisitos legales para ejercer esos cargos ni esos rangos.

Se está venezuelizando a las FFAA  y, con FFAA que pasen a pertenecer a un movimiento político y no al Ecuador, nos reprimerán sin piedad a la sola orden del déspota si nos atrevemos a intentar recuperar nuestra libertad.

¿Por qué es tan difícil comprender que a las dictaduras no se las combate en las urnas?

Los militares subalternos tendrán que obedecer las disposiciones de los comandantes puestos por el tirano porque de lo contrario tendrían que someterse a las sanciones amenazadas por Viki.

La salida  no es electoral, eso quieren los políticos que piensan en coger al menos parte de la troncha, invitando incluso, sin la más mínima vergüenza , a descalificados ex miembros del gobierno al que supuestamente se oponen.

Recuperemos el país YA. Estamos tarde y solo lo lograremos los militares y civiles unidos y sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario